La forma más sencilla de ganar dinero recomendado a tus clientes y amigos que se suscriban a TimeTrack a través de la web

El programa de Afiliados que “TimeTrack” ha creado, está dirigido a empresas que por su negocio conocen a bastantes propietarios o gerentes de empresas de cualquier tamaño, o bien, que quieren incluir una nueva línea de productos en su web sin la necesidad de realizar ninguna inversión.

Asimismo,  cualquier particular o autónomo que quiera ganar dinero sin realizar ninguna inversión, es un posible “Afiliado”.

El sistema es muy sencillo, sólo tienes que registrarte en el sistema como afiliado de “TimeTrack”, y el propio sistema te enviará con código de acceso a la web a través del cual, toda aquella persona que entre en la web y realice una compra generará una comisión para ti del 10% de todo aquello que compre. ¡Así de  sencillo!

 

 

Beneficios del Programa de Afiliación

 

Nuestro producto es uno de los más completos y fáciles de usar del mercado, por lo que los clientes a los que recomiendes nuestra página quedarán plenamente satisfechos.

 

Plan de comisiones.

 

Ofrecemos un atractivo plan de comisiones, un año de cookies y comisión por todas las transacciones que realicen los referidos durante dos años.

 

Todo ello con un completo panel de control para afiliados y pagos mensuales.